Disney Gif

Disney Gif 2.0.1

Llena tus conversaciones de Whatsapp y Messenger con la magia de Disney

Disney Gif hará las delicias de todos los fans del ratón Mickey, Star Wars, Los Vengadores o las protagonistas de Frozen. Con esta app podrás mandar imágenes animadas a tus amigos para alegrarles el día Ver descripción completa

PROS

  • Gran selección de gifs
  • Compatible con la mayoría de apps
  • Rápida

CONTRAS

  • Algunos packs son de pago

Muy bueno
8

Disney Gif hará las delicias de todos los fans del ratón Mickey, Star Wars, Los Vengadores o las protagonistas de Frozen. Con esta app podrás mandar imágenes animadas a tus amigos para alegrarles el día

Disney, Marvel, Star Wars.... ¿tú de quien eres?

Disney Gif es una app repleta de gifs animados protagonizados por todas las franquicias de Disney. Esto incluye no solo los clásicos tipo Aladdin o El Rey León, sino imágenes de las últimas películas de Marvel, de Star Wars (incluyendo El despertar de la fuerza), de Pixar (Toy Story, Del Revés etc) y de series de la ABC.

Disney Gif te permite enviar el gifs que quieras a tus amigos a través de la opción de compartir: haz que llegue a su Messenger, WhatsApp, correo electrónico o cualquier otro servicio de mensajería.

Un gif para cada momento

Disney Gif incluye diferentes maneras de buscar el gif más adecuado para cada momento. Puedes buscarlos por franquicia, por estado de ánimo o por las últimas novedades de la app.

Disney Gif incluye muchos gifs gratuitos, pero algunos son de pago. Afortunadamente no son los gifs basados en las películas, sino conjuntos de emojis basados en algunas de la spelículas más exitosas de Disney, como Enredados o Frozen. Creéme, podrás vivir sin ellos.

Disney en tus chats

Disney Gif es una genial manera de sorprender a tus amigos y familiares: ¿a quién no le anima recibir un gif del genio de Aladdin o de los personajes de Star Wars en plena batalla épica?

Disney Gif

Descargar

Disney Gif 2.0.1